lunes, 21 de julio de 2008

BATMAN! nananananananananananana! BATMAN!

Ya que esta de moda...





Ya hablando en serio, la pelicula estuvo chida, no asi mamalona como muchos me la pintaban, pero eso que ni que, es la mejor de todas las que han salido, ademas de la de Tim Burton de 1989, dicho y hecho el Guasón (Joker) se lleva la pelicula, ese humor negro mezclado con el perfil psicopata trastornado, le da un plus a la película, perdoname Jack, pero Ledger te chingo bien y bonito, tu fuiste un vil villano vestido de bufón, Ledger personifico al Joker, asi de simple.

Una imagen dice mas que mil palabras...




chido: No abusaron de efectos especiales, nunca te aburre la pelicula (dura 2 horas y media), El Joker, que no siempre ganan los buenos jojo.

Lo malo: Pelicula no apta para niños maldita sea, me caga los niños llorando en el cine, falto contar algo mas sobre el pasado del joker o algo asi.

En conclusion, si no la has visto, que chingados haces sentado leyendo estas pendejadas cabron?

Saludos

"I'm going to make this pencil... disappear"

4 comentarios:

Tony Moreno dijo...

Jajaja, pinches mamadas, ta con madres

Feyo dijo...

¿Como que no esta mamalona?
Si por algo se ha caracterizado lo que va del año, hablando de cine, es por la gran cantidad de adaptaciones de comics.

Cuando vi Ironman pense en lo dificil que iba ser que fuese superada. Luego vino Del Toro con Hellboy y se lleva los aplausos y bendiciones de la critica, y justo una semana despues me toca ver al mejor (¿o sera peor?) villano de toda pelicula de comics, y me atrevería a decir que incluso se encuentra en los mejores 5 de toda pelicula habida y por haber, incluso arriba de Darth Vader.

El requiem, al trabajo cinematográfico, de Heath Ledger empieza cuando se desenmascara el Joker y termina con la escena en la que está colgado del edificio.

El regreso, que empezo en la pasada, y la confirmacion del Batman oscuro en está ultima me hace apreciar el excelente personaje, y quizás el único, que posee DC Comics.

Al fin llegaron las buenas y bien hechas adaptaciones de lo comics, a ver cuando nos llegan las de los videojuegos.

Feyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javo dijo...

Digo, esta muy bien hecha, pero no algo asi épico, a lo mejor los fans muy allegados a los comics, series, etc, pues si lo ven como algo chingon, pero pues vamos, no era muy dificil superar las anteriores peliculas, la mayoria fueron un fiasco, por ahi rescato la primera, pero como comenté en el post fue apabullada por esta nueva, en fin, yo como simple mortal, me gusto un chingo, pero no como para ponerle un altar o algo asi...