viernes, 30 de noviembre de 2007

Contestación al "Tecatero ofendido"

Primero que nada debo mencionar que me sorprende el hecho de que este humilde blog sea de las primeras pagina en la lista de Google al hacer la búsqueda "cervezas mexicanas", la numero 11 para ser exactos, esto demuestra que el territorio de las cervezas mexicanas en internet es virgen así que tendré que trabajar en eso.

Bueno, para los que estén sacados de onda esto es lo que origino este post:

Javier Barajas dijo...

Pa empezar que chingados te crees para tirarle mierda a la TECATE, pa mi ke eres gay cabron, y ke tanto sabes tu de cervezas hijo de tu inche madre, aki no estamos en tu rancho wey, y ke es eso de "el rincon de la perra negra", ke pinche nombre mas original sobre todo por ke se antoja mas la cheve pendejo, mira aki la TECATE es un icono en la facultad de Ingenieria y sobre todo los Industriales. Por su atencion mil gracias, espero tu respuesta amigo.

Al cual conteste:
Tony Moreno dijo...

Mmmm, pues que lastima. Ni ganas me dan de dignarme a responderte pero me veo obligado, checate el nuevo post.

Y las reacciones ajenas no se hicieron esperar:

javo dijo...

"La tecate es un icono..." pffft, no mamar, ese pedo es agua cabrón y sabe bien ojete... indio rulez!!!

Mi contestacion es la siguiente:
No soy un experto en cervezas la verdad sea dicha, pero se reconocer cuando algo es bueno y cuando algo no vale la pena. Se que eres de Baja California, de donde es la cerveceria Tecate, y en cada region se le quiere mas a su producto local, esto es natural, y se dice por aqui en Monterrey que la Tecate alla sabe mejor que la de aca, y que la Tecate light tiene ligeras trazas de sabor, y esto puede ser cierto dependiendo de varios factores en su produccion, quisiera que me desmintieras esto, si no es asi te invito a que compruebes por que digo que la Tecate aca no sabe a nada por no decir palabras mayores.
Cabe mencionar que ahora Tecate, al ser un producto mas de FEMSA, se ha vuelto un producto vendido a nivel nacional, pero yo no la veo mas como una cerveza, sino como un concepto, una invasion de mercadotecnia dirigida a la gente con un minimo de neuronas para poder amar religiosamente a tan mal producto. El pedo en Mexico es este, por campañas publicitarias como la de Tecate la gente piensa que el proposito de la cerveza es ponerse hasta la madre, yo creo que piensan los hace mas hombres, o mas chingones o no se que, la verdad es que solo los hace ver mas pendejos; la cerveza es para disfrutarse, y pues como esta cerveza no tiene ningun pinche sabor el unico recurso que queda es empedarse por que al probar una cerveza verdadera siempre salen los tecateros con la mariconada de "ayy, tu cerveza esta muy fea", "tu cerveza esta muy pesada", "ay, me va a hacer que vomite", "ay me marea", "nomas me tomo una y me da sueño", señoritos, esto se debe a que estan probando una cerveza de verdad, con cuerpo y sabor; si les gusta tomar Tecate light les sugiero que mejor tomen un pinche vaso de agua con un poquito de Oso Negro diluido, va a saber a lo mismo y se ahorran lana por que te pones pedo mas pronto, de todos modos ya estan haciendo mierda a su higado.

Ahora unos hechos sobre la Tecate light: puesto que es el nuevo "caballito de batalla" de la Cuauhtemoc-Moctezuma, se tratan de ahorrar lo maximo posible en su produccion, si bien no esta hecha de todas las bachas como dice la leyenda urbana, si es verdad que usan ingredientes mas baratos y de menor calidad. El publico mexicano esta acostumbrado al sabor de la cerveza de maiz y de arroz, al igual que la mayoria de los gringos, para muestra de eso, budweiser, bud light, miller, coors, corona, sol, y un largo y casi sin fin etcetera, y han invadido tanto a las masas con su mercadotecnia que ya es poca la gente que se acuerda a lo que sabe una cerveza bien hecha, y para colmo de todo, esta pinche cerveza, la menos cerveza de todas las cervezas mexicanas, solo por sus chistesitos de mercadotecnia ha escalado increiblemente en ventas y aun asi es la que venden mas cara por carton. Otra cosa que vale la pena mencionar es que esta adulterada hasta cierto grado, Cómo lo compruebas esto? Ponte una peda con un Don Julio y luego otra con Tonayan, vas a ver que con una te levantas con madres y con la otra tal vez ni te levantes y si lo haces te arrepentiras de haberlo hecho, y esto señores son indicios de alcohol etilico industrial en la bebida; haz la prueba poniendote pedo algun dia con Bohemia, Leon o Indio, claro, si no eres nena y aguantas el sabor. Y otra cosa, no me lo tomen a mal, pero eso de tomar o comer productos light si esta muy maricon, si en verdad les molesta estar gordos muerdanse un huevo y ponganse a jalar.
Los unicos puntos a favor que le doy a la Tecate son: algunas de sus edecanes y, mmmm, acaso tiene algo más?

Pero mi amigo no te sientas mal, yo tambien hubo algun momento en el que tomaba puro mugrero, son varios litros de Tecate los que me han tocado tomar, desgraciadamente tengo varios amigos que la veneran tanto como tu y que igualmente son maricones a la hora de tomar una cerveza de verdad, y han sido incontables las ocasiones en que alguien del grupo sale con la joteria de pedir uno o varios cartones de Tecate light que invariablemente se quedan huerfanitas y hasta han llegado a azorrillarse por que a nadie le gustan y por que las nenas que las piden a la tercera ya estan dando las nalgas.

Bueno señores, yo me despido, tengo una peda a la cual atender y, desgraciadamente, creo que el menu es Tecate light, ni modo, ni que hacerle. Ojala tomen a bien mi mensaje, al final cada quien tomara lo que le de la gana, y si te gusta tomar Tecate, Indio, Corona, vino, agua del retrete, lo seguiras haciendo y te seguira gustando mientras sigas pensando que es lo mejor, lo unico que les pido por favor es que no me hagan hablar de la Corona que a tan gran nivel de insipidez la misma compañia te recomienda hecharle un limon y sal, y del Buchanan's, "el licor fino de los nacos" como dicen algunos por ahi. Deberiamos juntarnos todos contra el enemigo comun, la Coca-Cola.

Sin mas preambulos, que se arme el borlote y que llueva la mierda.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

a w buen post te aventaste y buenisima la contestacion para el icono tecatero. y como dice javier
INDIO RULES!

Anónimo dijo...

Que nenas. yo tomo tkts con limoncito y chilito jajaja

Anónimo dijo...

en estos momentos estoy agarrando la peda con carta blancas, ahi te ves cabron, chido el post, y que chinguen a sus madres las nenas "light" y que ni salgan con su "yo pura tkt roja" porque es la misma chingadera pero azorrillada, ahi te ves guey


indio rules!

Tony Moreno dijo...

Jajaja, pinche javo, siempre le atinas. Las dos estan en mi bottom 10, cerquitas de la Icehouse y la Naty light

Piru dijo...

"No soy un experto en cervezas la verdad sea dicha, pero se reconocer cuando algo es bueno y cuando algo no vale la pena."

Yo tampoco soy un experto en cervezas, pero si soy experto en reconocer pendejos y ese javier barajas se gano su lugar en mi lista!!!! (fanfarrias)

Acuerdense que con la tecate te duele la cola... querido amigo Javier Barajas.. piensa en la salud de culito!

Anónimo dijo...

No me voy a poner a tirarle a ninguna cheve, porque a final de cuentas tambien tomo tecate light. Pero si tengo la oportunidad de escoger, es de mis ultimas opciones.
Lo que quiero que me expliquen es porque se les hace la chingonadala tecate, es el sabor??? que hace a la tecate light tan especial??????

Anónimo dijo...

no mames jojo, pss no sabe a ni madres, yo me la tomo tambien como ultima opcion, y ya ni se sienten cuando ya comenzaste con indio... ni pedo

Tony Moreno dijo...

Mmmmm,
I smell something queer in this blog

Pues el "amigo" no ha contestado, que pedo?
o le calo la verdad, no encontro palabras, o lo mas seguro, se le olvido y no se ha metido al blog
bueno, pues ganamos los realistas (los que tomamos cheve real) por default a los nenistas (tecateros).

Anónimo dijo...

No voy a criticar a ninguna cerveza, porque la verdad casi no tomo cheve, prefiero otros alocholes, y aun así, no toma tanto.
La respuesta a "tu amigo el tecatero marica" tubo chida, y la verdad no creo que tenga los huevos, ni los argumentos, para responder; pero debes saber que "al cliente lo que pida", si te piden un mojón flotando en detergente, se lo va a comer y te lo va a pagar, pos le das su mojón con detergente, hasta se lo espolvoreas con AJAX, pa que se vea bonito, si al wey le gusta comer y pagar por mierda, va a haber quién se la venda, y cara. Si bien es cierto que el paladar del mexiacano común sobre todo para las bebidas es una MIERDA, pues no salen de la cheve pinche, el tequila o whiskey los señores, y las piñas coladas las viejas fresa, si hay quién se los venda, va a seguir así el pedo.
La tecate la hacen aquí y es dónde es más cara, le bajan la calidad y le suben el precio, y la gente la sigue comprando. No le veo mucho sentido a tratar de "evangelizar" gente obstinada. "Move on", se seguro tienes MUCHAS otras pendejadas que compartir y temas que discutir.

Un último comentario, ¿qué pedo con tu frase de cierre? "que se arme el borlote y que llueva la mierda", ¿en qué clase de borlotes andas, en los que llueve mierda? ¿o acaso el significado de la palabra borlote implica mierda?