domingo, 18 de noviembre de 2007

EXTRAAAAA!!!! EXTRAAAAAA!!!!

Quisiera dedicar esta entrada al Gran, Único e Inigualable
¡¡¡¡¡ CHAMPEL !!!!!

¡¡¡Felicidades X 2!!!

Por qué se preguntaran. Pues un 18 de Noviembre, exactamente el del año 1987, un ángel bajo del cielo y bendijo a una familia con un hermoso niño, y, a unas cuantas cuadras de ahí, nació Champel. Este día es su vigésimo aniversario, cosa que anuncio con anticipo a través de su flog, por los que no lo han felicitado aun, felicitenlo cabrones(as). El pedo es que no hubo pastel, no, no hubo pastel, ni regalos, ni música, es mas, ni siquiera amaneció en su propia casa, por que el señor estuvo en el bote, ¡¡¡EEEAAAAA CHAMPEL!!!
Al parecer esta siguiendo las malas influencias de mi carnal y de Nacho.
Cuanta la historia que el señor estuvo pisteando la noche-madrugada de ayer 17 de Noviembre fuera de su casa, en la cual vive solo, y que por ahí de las cuatro de la madrugada cruzo la calle a la plazita de enfrente a saludar a alguien, y en eso que se va asomando el temible convoy sediento de dinero y acción. Champel sujetaba una cerveza en su mano y por estar en vía publica en posesión de alcohol y en algún considerable estado de alcoholización fue subido a la famosa camioneta blanca con techo de lona
negro, vehículo también de la afinidad de Morin. Los rumores dicen que su casa quedo abierta, al parecer al cuidado de dos de sus amigos, y que al llegar a los separos de la poli intentaron sacarlo por fianza, pero noooo, tuvieron que hablarle a sus jefes.
Al parecer esta bien, ya se encuentra en su casa chateando o probablemente alistándose para ir a jugar soccer a Las Palmas en donde es toda una sensación con el balón.


Si lo ven conectado felicitenlo, su correo es "el_champel@hotmail.com", preguntenle como estuvo su experiencia, no hemos confirmado si hubo violación presidiaria, maltrato físico por parte de las autoridades, si le aplicaron tehuacanazos o electrodos por el tiramáiz, en fin, felicidades y ojala no te hayan reventado una almorrana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo! jajaja

una felicitacion al champel...

Piru dijo...

Naaa... quiere ser como yo..