miércoles, 31 de octubre de 2007

FELICIDADES AL VISITANTE NO. 69

Este blogcito esta creciendo por fin, prueba de ello es nuestra visita no. 69, y el feliz afortunado fue Don Santiago "Shago" García. El premio todavía esta sujeto a discusión.


Sigan visitando y firmando, al rato subo mas cosas y pimpeo el rincón, después pongo encuesta para saber que prefieren, videos, imagenes, links, artículos (lo dudo), mentadas de madre, burlas al prójimo, volver esta pagina un shock site, etc.
De a partir de mañana hasta el Domingo estaré en casita por fin, a ver que novedades me tiene mi pueblito, y aprovechare si voy al otro lado para incrementar mi colección de botellas de cheve y recargar el bar con Jack (sin duda uno de los mejores inventos gringos les guste o no).
Pronto pondré un urban dictionary versión regia, una critica al fanatismo religioso y aclarare todas las dudas sobre el famoso video de "obedece a la morsa", que ya es viejisimo pero apenas es novedad en México, aunque se que a nadie le va a importar otra vez, ches incultos, léperos e ignorantes.
Me despido con una pequeña joya de la sabiduría popular que ojala los haga reflexionar:

"No es lo mismo antiguas huellas, que viejas pisadas"

Por cierto, ahorita estoy llevando clase de administración y vimos lo que es visión, misión, esas cosas que todos los panfletos de las empresas tienen y nadie les pone atención, bueno, pues estableceré la primera misión (créditos al Javo por la idea):

Misión: "Aparecer en los resultados de Google cuando alguien haga una búsqueda sobre Gerianecrocoprozoofilia con Ana Guevara y Vicente Fox"

Ahí se ven, o como dicen en mi pueblo, ahí se wachan.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pues a mi me gustan los artículos, contrario a lo que digan los demás jeje, mm por cierto no entendi los videos de "obedece a la morsa" ni me gustaron, dan flojera, pero en fin que bien que los vayas a explicar, jajaja y por cierto estuvieron padres los de los perros jajaja.

Suerte en Piedritas

Unknown dijo...

hey ya se lo que quiero!!!

I-Doloid


podras conseguirme una??


jaja saludos

Tony Moreno dijo...

Pues se hara lo posible por satisfacer a nuestro privilegiado visitante no. 69, nomas deja junto lana pa come primero y si me sobra ya veremos

Piru dijo...

"después pongo encuesta para saber que prefieren, videos, imagenes, links, artículos (lo dudo), mentadas de madre, burlas al prójimo, volver esta pagina un shock site, etc."

Que es esto? Esmas.com o el blog de Tony Moreno?? Lo que el publico pida? Whatadafuck!!!

Nota al editor: Note los comentarios que borraste. Que!? Estas negando la libertad de expresion!?? Dictador!! jojojo...

Chido el post carnal.. keep it up..

Ah, y hablando sobre que quiere el publico, estaria chido que postearas un articulo sobre los ciclos de Carnot ;)

Anónimo dijo...

esmas.com jajajaja, parece blog de la revista "eres" o "vanidades" jajaja, no se crea wicho, echele huevos...

Tony Moreno dijo...

mmmta, sere una revista pa niñas de 15años entonces, ni pedo, hice el intento.
La neta no se que pedo con esos posts, no se si se refieren al autor, osea el que lo posteo, o si me fallo algo por ahi.
P.S. el unico Karnov que conosco y puede haber influido en mi vida fue un mono gordo de un juego de nintendo, que estaba bien cabron me acuerdo, el tal Carnot seguro no me entretubo tanto tiempo o recordaria de a perido la consola en que salio.
Laters

Anónimo dijo...

Ahhh el post lo puse por que en el blog pusiste, referente a la encuesta, que dudabas que prefirieramos los artículos, no fue por que a nadie le gustaran jeje, ok ya no hare más coments o evitare que sean tan revueltos jaja
Saludos

Anónimo dijo...

msja zullz x videos qkkiji a wt l anh