jueves, 25 de octubre de 2007

Hardcore TMNT, idolos de la infancia reloaded.


Ídolos de nuestra infancia, han vuelto y mejorados, tal vez ellos realmente sean la causa de que escuchemos lo que hoy en día, pero nunca vimos las señales cuando eramos unos lepes.
Ojala estos hubieran sido las soundtracks de la película y no la joteria de Vanilla Ice.

Teenage Mutant Hardcore Turtles


Dentro de mi tiempo de ocio también me tope dos tres cosillas interesantes, siendo la siguiente la razón innegable de por que chingados vemos niñas de menos de 5 años haciendo el ridículo bailando reggaeton en el ya de por si ridiculísimo programa del "Rey del Reggaeton", máximo exponente de la televisión publica regiomontana. Teletubbies: Shake That Ass

Ahhh!!!, para los que no lo querían aceptar, la prueba de que la televisión infantil actual puede inducir a conductas "diferentes" (if you know what I mean).
Todavía
falta comprobar si en verdad también influyen en crear generaciones idiotas como siempre ha sido la teoría, si tienes tal evidencia deja el link en los comentarios.

7 comentarios:

Tony Moreno dijo...

No sabia la verdad que rafael fuera tan grosero jajaja, y que hace el tubie amarillo????, le pican la cola y parece que lo complemente con una buena..., seeeeee

Piru dijo...

De haber escuchado esa musica en nuestros tiempos, oficialmente ya no estariamos agremiados al clero catolico Mexicano..

Feyo dijo...

Por que todos empezamos con un fondo negro?

Tony Moreno dijo...

por que los demas estan bien pinches y tengo hueva de moverle y averiguar como cambiarle todo el pedo

Anónimo dijo...

Chido chido el blog... actualizalo cabron jajaja

Tony Moreno dijo...

chingado, es el 2 dia y ya lleva 4 entradas
ches nenas
chequense la nueva entrada

Pia dijo...

Haber veamos esto jajaja...

lei los mas pequeños porque me duele la cabeza mucho vodka ayer...

Pero no creo que la television determine totalmente como va a ser un niño, son los padres...

Si puede haber algo de influencia, pero recuerda quien hace los programas de niños, adultos estaria chido que los niños hicieran sus propios programas como se le haga mas divertido =p

No escuche lo de tmnt porque yo las veo bien, no quiero que cambie mi imagen de ellas jaja siempre y cuando yo lo permita...

interesante tu paginaaaaaaaaaaaaah