jueves, 25 de octubre de 2007

Wazaaaaa!!!!!

Pues por fin empiezo con este pedo tan anunciado que nadie sabia de el y probablemente nadie sabrá de pero vale la pena intentarlo, tratare de no dejar morir este blog como el de Alfredo, pero seguramente en menos de 3 meses así sera.
El propósito de esta fregadera en verdad es postear pinturas y fotos que vaya tomando y que sirva de promo, pero pues volviendo a lo mismo, se que no voy a hacer nada, pero pues igual sirve para postear 2 que 3 chingaderillas que le puedan interesar a alguno de ustedes, por ejemplo: videos del javo (todavía me cago de la risa con el guey del micrófono), recuerdos de antaño, libros interesantes que me encuentre por ahí (aunque nomas a Alfredo le interesaría), pinturas (este seria Paquio), y cosas por el estilo, y para Shago puede que postee alguno de sus videos pero la veo cabrón jaja. Originalmente le queria poner el matadero a este pedo, pero el nombre ya estaba tomado asi que gracias a las sugerencias de Champel se llamara el rincon de la perra negra.
Pues sin mas preámbulos, a darle átomos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

aqui desflorando tu blog de interes general [¬¬]

hey sube algunos de mis videos jajaj

2girls1cup, arte puro jajaja





sobres moreno sigue asi hombre

Tony Moreno dijo...

Jaaja, ya la raza lo esta descubriendo, fuiste pionero en esto la verdad, credito a quien lo merece, todo un maestro de las parafilias, Don Santiago Rico

Piru dijo...

"asi que gracias a LAS SUGERENCIAS DE CHAMPEL se llamara el rincon de la perra negra."

Empezando de bajadita guey...
Y yo que? Soy un pinche naco ignorante que nada le interesa? Ah si verdad... Ni pedo, postea seguido guey!

Tony Moreno dijo...

jajajaja, pues el nomas pso el nombre, el original iva a ser el matadero online, pero neee